“Un Sueño… MI SUEÑO”.
Y es que desde que me intereso por este “mundillo” de la decoración, pienso en lo relajante y reconfortante que  debe ser alojarse en uno de los palacios típicos marroquíes,así que de ahí mi ilusión por tener uno y poder disfrutarlo todos los días.
Los Riads son residencias tradicionales de Marruecos, situadas dentro de la Medinas  (Ciudad antigua), por fuera tan sólo podemos ver una tosca fachada, pero una vez atravesamos el umbral descubrimos un gran patio donde normalmente se encuentra una fuente o jardín con flores, muchas veces sustituída por el reclamo de la piscina. Son pequeños palacios, que en muchas ocasiones has sido adquirido por europeos y restaurados. Como es habitual en la cultura árabe, la belleza se guarda de puertas para adentro.
Los propietarios del Riad Due **** han conseguido fusionar  la decoración moderna y la artesanía tradicional marroquí. Ofrecen al  visitante 4 habitaciones de  lujo y un salón con chimenea, aunque lo más destacado es su Solarium considerado como uno de los  más bellos y altos de Marrakech, desde el que podemos ser testigos de los atardeceres mas impresionantes…

Y ahora: ¿ no lo consideráis vuestro Sueño también?