Todos los años la misma historia… comienza el año y nos proponemos hacer muchas cosas que días más tarde quedan en el olvido. Este año los propósitos que tienen que ver con la decoración se acumulan a varios del año anterior. El más importante sin duda será el de cambiar el suelo de casa, llevamos años con la idea en mente y todavía no nos acabamos de decidir por la tarima o el microcemento, creo que combinado con una baldosa hidráulica quedaría precioso…

En el salón hemos comenzado a cambiar ya el mueble de almacenaje, simplificando los módulos besta de Ikea, La idea es colgarlo a la pared para dar sensación de amplitud. Además estamos esperando que nos llegue un precioso armario marroquí tallado a mano que tendremos disponible en la Shop durante la próxima colección.

Aunque en un piso es muy difícil conseguir el baño de nuestros sueños, intentaremos darle un toque noretnic-natural con los textiles y complementos, (aunque viendo la siguiente fotografía lo cambiaría enterito)…

Nuestra cocina (al ser mini), poco podemos hacer, más que ampliar con una pequeña barra de desayuno y lograr así un espacio extra de almacenaje…

  Otra de las cosas que tenemos clara, es la tonalidad de los textiles escogidos, los rebajaremos un poco, eligiendo colores suaves que aporten calidez en invierno y frescura en verano. ¿No os parece este dormitorio ideal sea cuál sea la fecha en la que estemos?

1 | 2 | 3 | 4 | 5
¿Cuáles son tus propósitos decorativos para este 2017?
¿Empezamos con los cambios?