preguntas frecuentes

¿Dar Amïna tiene atención al cliente?

Si. Aunque nuestra tienda es online, puedes consultar tus dudas 24 horas al día en info@daramina.es  de 09:00 a 15:00 h de lunes a viernes en el teléfono 653.43.02.19.

¿Desde qué países se puede realizar las compras?

Puedes comprar desde cualquier país pero tienes que enviarnos un correo a info@daramina.es  indicándonos los artículos en los que estás interesado, así como cantidades y dirección de envío, para que te podamos indicar los costes de envío si son fuera de España o Portugal. Éste procedimiento es válido también para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos ordinarios los hacemos a España y Portugal (península).

¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario. Puedes realizar tu compra como Invitado, simplemente anotando tu nombre, email y la dirección de entrega. Aún así, para poder hacer el seguimiento de tu pedido te recomendamos estar registrado.

Precios e impuestos

Todos los precios incluyen IVA pero no impuestos tales como tasas, aranceles o recargos. Dar Amïna Shop se reserva el derecho a modificar sus precios, condiciones comerciales, productos y promociones sin previo aviso

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Accediendo a tu cuenta podrás obtener toda la información de tu pedido y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 653.43.02.19. o en info@daramina.es, indicándonos tu número de pedido

¿Tenéis todos los productos en stock?

Tenemos la mayoría de los productos en stock con entrega inmediata en el plazo de 3 días laborables y otros productos que por sus características especiales se compran por encargo. En este caso los plazos de entrega dependen del proveedor y serán informados en el proceso de compra.

¿Se puede envolver mi pedido para regalo?

Por supuesto. Puedes elegir los productos que te gusten y nosotros te lo envolvemos. Solo tienes que indicarlo en el apartado “notas del pedido” al realizar tu compra.

Formas de pago:

Las formas de pago con las que podrás realizar tus compras son a través de tarjeta de crédito, débito, paypal y transferencia bancaria. Para realizar el pago mediante transferencia bancaria tendrás que usar la referencia del pedido como referencia de pago. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, tienes un plazo de 3 días para realizarla. En caso de no realizarse el pago dentro de este plazo, procederemos a cancelar el pedido. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?

Por supuesto que sí, puedes acceder a “Mi cuenta” “Detalles de la cuenta” modificar los datos que consideres necesarios y “guardar los cambios”.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo acceder?

Accede al apartado “Mi Cuenta”¿Olvidaste tu contraseña?. Recibirás un email con el link para renovarla.

¿Cómo hacer una factura a nombre de mi empresa?

Durante el proceso de compra habrá un momento que podrás indicar los detalles de facturación. Para descargar la factura solo tienes que entrar en “Mi cuenta” “Pedidos” → y seleccionar “Ver factura”.

Gastos de envío, plazos de entrega y condiciones:

  • Los pedidos ordinarios tienen un coste de envío express a partir de 3€, incrementándose según el volumen y peso del paquete.

  • Los envíos se realizan con mensajería express y se entregan en un plazo aproximado de 3 días laborables con la empresa MRW. La entrega se realiza hasta la puerta de tu vivienda o negocio.

  • Los pedidos se enviaran mediante el servicio de mensajería de MRW en un plazo estimado de 3 días laborables desde el momento de la compra. En caso de ausencia en el domicilio durante la entrega, se realizarán hasta 2 intentos más. Para ello, es importante que a la hora de hacer la compra nos facilites tu número de teléfono, con el fin de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto contigo para concertar la entrega del paquete. En caso de no poder entregar el pedido será devuelto a la oficina de MRW más cercana al domicilio y de ahí pasados 15 días a Dar Amïna.

Devoluciones

Puedes solicitar la devolución de tu artículo siempre y cuando no se haya solicitado por encargo o a medida (a no ser que esté defectuoso). El plazo para realizar la devolución es de 14 días naturales desde la fecha de compra.

En Navidad, ampliamos el plazo de devolución hasta después de Reyes (10 de enero), para todas las compras realizadas a partir del 1 de diciembre.

Para realizar una devolución debes notificarnos por escrito a info@daramina.es el motivo de tu devolución, indicarnos el número de pedido y la fecha de compra. En el caso de que la devolución sea porque el producto está defectuoso, Dar amïna asumirá los gastos de envío de devolución y lo reemplazará lo antes posible. En caso de que se haya agotado el stock de procederá a la devolución del importe del mismo.

En caso de que la devolución se realice por otras razones no imputables a Dar Amïna, (cambio de opinión, error en la elección…) será el cliente quién asuma los gastos de devolución y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue servido. Se devolverá el importe del producto de la misma manera que fue abonado descontando los gastos de envío de vuelta a dar amïna shop.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

Los abonos se procesan en aproximadamente 7 días y cualquier devolución será realizada en el mismo método de pago que el inicial.

Incidencias: Mi pedido ha llegado en mal estado, ¿qué hago?

Es muy importante que revises tu pedido en cuanto lo recibas. Contamos con un seguro que cubre las roturas, pero disponemos únicamente de 24 horas para dar el aviso tras la confirmación de que el paquete ha sido entregado.

En caso de incidencia, debes tomar fotos de la caja y del producto dañado, enviarnos un correo a info@daramina.es con las fotos y el número de pedido.

Si en el momento de la entrega observas que las cajas están golpeadas, es muy importante que escribas en el albarán del transportista: “Caja golpeada, pendiente revisión”.

Pasadas las 24 horas desde la entrega de tu pedido, Dar amïna Shop no se hace cargo de las reclamaciones por incidencia de transporte.

¿Cómo procedemos con una incidencia de transporte aceptada?

Si el producto está en stock te enviaremos en la mayor brevedad una reposición y recogeremos el artículo defectuoso para su peritaje.

Si en el momento no lo tenemos en stock, te informaremos de su nueva fecha de disponibilidad para tu aceptación o bien te abonaremos el importe total del pedido.

¿Los artículos cuentan con alguna garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años por posibles desperfectos de fabricación.

La garantía quedará excluida cuando los defectos se deban a un uso anormal o indebido del producto. Para su aprobación, el producto se recogerá para hacerlo llegar al fabricante, quién estudiará si la incidencia entra dentro de la garantía.

 Soy profesional del sector, ¿ofrecéis condiciones especiales?

Sí, pídenos información aquí.