La pasión por la mezcla de objetos naturales con un aspecto étnico aumenta en nosotros a pasos agigantados. A su vez, somos partidarios de contribuir a mejorar el medio ambiente, nos parece una causa que merece una especial atención dedicarle desde el mundo de la decoración. Nos gustan los objetos hechos a mano, creados a pequeña escala por diferentes artesanos que se ganan el sueldo trabajando para ellos mismos, para contentar a sus clientes y que puedan lucir sus valiosos objetos en sus hogares. Marruecos sigue siendo un lugar de tradiciones, lleno de pequeños artesanos que nos ofrecen diferentes creaciones y que pueden adaptar a nuestro gusto: cestos elaboradas con fibras naturales, kilims y mantas con los sorprendentes dibujos bereberes, cojines y handiras tejidas por mujeres del atlas y maravillosas cerámicas que conquistan gran parte del mundo…
Dentro de unos días, vamos a visitar a algunos de nuestros amigos artesanos. Una vuelta por Marruecos en busca de tesoros siempre es emocionante…
Podéis seguirnos y enteraros de todo en Instagram.

¡Preciosos ambientes! Por cierto, ¿no necesitas una acompañante para tu visita a Marruecos? Me ofrezco voluntaria, 😉
Lo que me encanta venir a “visitaroooos” al blog !!!
Estaré pendiente de vuestro viaje, disfrutadlo!!!
Preciosa la selección de imágenes Amina; cada vez me gustan más esas macetas colgantes, concretamente estas así sencillas con esas bolas de madera me han convencido, tomo nota.
Bss
Deseando ver tus novedades!! Mua!!
jejeje y nosotros encantados! ,)
¡Qué bonito todo! y seguro que la nueva colección es increíble… 🙂
Besitos y feliz finde
Laura
Woow, me encanta la mezcla de la primera imagen.
Besitos, Itziar.
Que preciosidad de ambientes.
Buen viaje guapísima!